El gentilicio venezolano (actualmente dada la crisis social y migratoria que atraviesa el país), ha resultado en el plano internacional, un "producto de alta calidad de exportación" en muchos ámbitos alrededor del mundo, como la medicina, la tecnología, la belleza, el deporte y así en lo sucesivo.
Zandra Campos Navas ha sido un digno ejemplo de ello, una carismática "gocha" nacida en San Cristobal, estado Táchira, quien ha sido recién electa como primera mujer Alcalde del Municipio Real Cortijo de San Isidro, (Comunidad de Madrid, España), Entidad de Ámbito Territorial, dentro del Término Municipal de Aranjuez y con una demarcación de 1.126 Has. constituida por Decreto Ministerial desde el 23 de Agosto de 1957.

El Real Cortijo de San Isidro esta catalogado como Patrimonio Histórico-Artístico de España, formado por una sociedad variopinta haciendo gala de un carácter turístico acogedor, conseguido a través de estos últimos tres siglos de convivencia de gentes pioneras de muy distintas Regiones y culturas... Enhorabuena, orgullo nacional!!! Zandra Campos Primera Alcalde venezolana en España.