" />

El periodista Nelson Bocaranda reveló que la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, solicitó que las reuniones con el Gobierno de Nicolás Maduro y con la oposición venezolana no tuvieran cubertura de medios para “evitar filtraciones”. Sin embargo, el canciller Jorge Arreaza violó esta petición cuando recibió en la Casa Amarilla. En el lugar, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Simón Bolívar interpretaron las emblemáticas piezas “Alma Llanera” y “Venezuela” a la llegada de Bachelet, mientras distintos medios de comunicación del Estado, transmitían en vivo. Posteriormente, Bachelet se reunió con Arreaza.

Bocaranda también aseguró, que Maduro invitó a la exministra y embajadora María Urbaneja, a quien expresamente trajeron de México y es cercana a Bachelet, para que “sople todo lo bueno que hacemos por los DD.HH en nuestro gobierno socialista“. Asimismo, hizo mención al asistente personal de Arreaza, quien fue designado como “attaché” de Bachelet, junto a otras dos personas, para que conozcan “de primera mano” todo lo que ella converse con embajadores y con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

ACORAZADA: Los tres (3) "acompañantes del Gobierno" para Michelle Bachelet son: Felix Placencia, viceministro Exteriores ante Multilaterales + asistente al Despacho de Arreaza (comisaría política) + chileno que es asistente personal de Arreaza. La escolta es del primer anillo de casa militar (traje negro, camisa blanca y corbata roja). Es tal que me dicen que la escolta junto a los ataches la tiene “encapsulada”. Todo muy bien preparado para aislarla. ¿Lo permitirá? Bueno que lo sepan embajadores y diputados que la verán“, cerró Bocaranda a través de su cuenta en Twitter hace unos instantes (10:00am).