Según un comunicado emitido por la presidencia encargada de Venezuela, informó que las reuniones que se realizaban en Oslo, Noruega, sobre la crisis venezolana no llegaron a ningún acuerdo. “Este encuentro finalizó sin acuerdo. Hemos insistido que la mediación sera útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis que padecemos los venezolanos”, señaló parte del comunicado.

En el pronunciamiento expresan su agradecimiento al Gobierno de Noruega y su intención de mediar para lograr una salida a la crisis en Venezuela.

Reiteraron el llamado a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN), para que cooperen en el restableciento del orden constitucional en el país y finalmente los venezolanos puedan elegir un nuevo gobierno en elecciones libres y transparentes.

Las delegaciones de Guaidó y Maduro viajaron este lunes 27 de mayo a Noruega para atender un segundo llamado del gobierno de ese país que se mostró interesado en servir de mediador para resolver los conflictos políticos y sociales que perjudican a la población venezolana.

Noticia en desarrollo...