El periodista Nelson Bocaranda informó al cerrar la noche de este domingo que la ahora vicepresidenta eléctrica, Delcy Rodríguez, está tras la pista de un equipo de trabajadores de CORPOELEC, a quien calificó como “la pandilla corrupta de Motta Domínguez”, quien fuera ministro de Energía Eléctrica hasta el 1 de abril de este año.

“Los demonios de Corpoelec: Están desatados. La gente de la nueva vicepresidenta eléctrica, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, están tras la búsqueda de los militares de la pandilla corrupta de Motta Domínguez. Les prohibieron acceso a las instalaciones”, reportó Bocaranda en Twitter.

En otros mensajes indicó que “las primeras pesquisas indicarían que el general Lugo Gómez, quien fuera Gerente de Contrataciones, emigró para Chile. La oleada de destrucción de papeles comprometedores se llevó a cabo apenas citó Nicolás Maduro a Motta Domínguez. Testigo: fue ‘una pira estilo Nerón”, agregó.

Bocaranda dice además que “al único que no le han recibido nota de entrega (hasta el 10/04) es al Gerente de Finanzas, capitán Ruiz Fariñas (a) Pikin. Por todo esto la situación de Motta y su clan, producto de malos manejos e incompetencia pica y se extiende. ¿Grupos enfrentados?”, preguntó Bocaranda...

Noticia en desarrollo...