La conocida periodista venezolana, Beatriz Galindo, residenciada en Miami, productora en "24 HORAS, abrió un "hilo" ayer en Twitter, señalando los últimos supuestos pasos que estaría dando el conocido empresario de nuestra región, Nelson Bustamante.

Beatriz Galindo
‏@bgalindo74
1) #EXTRAOFICIAL: se entrega a las autoridades en USA el empresario Nelsón Bustamante, quien era investigado por el FBI en Dominicana, donde vivía hace más de un año. Abro hilo

Beatriz Galindo
‏@bgalindo74
2) Bustamante se encontraba bajo la mirilla del #FBI por presuntamente lavar dinero proveniente de la estatal petrolera venezolana #PDVSA en algunos bancos de los Estados Unidos a través de empresas de amigos y familiares.

Beatriz Galindo
‏@bgalindo74
3) El empresario mantenía un nuevo esquema de contratación y corrupción Rafael Ciarcia y Gabriel Curbaje, este último relacionado con el Fiscal de la dictadura de Maduro el Chavista Tarek William Saab sancionado por EEUU por violar Derechos Humanos en Venezuela.

Beatriz Galindo
‏@bgalindo74
4) Al empresario le eliminaron su visa hace meses y él de manera voluntaria se presentó para colaborar y de someterse a los respectivos interrogatorios

Noticia en desarrollo...