La periodista venezolana subió en la tarde de hoy miércoles un "hilo" a través de Twitter en VIVO desde la OEA, Nueva York, asomando sugestivas introspecciones acerca del debate diplomático entre Venezuela y el organismo internacional.

@carlaangola

1) Qué maravilla cuando el embajador de Perú interviene en el Consejo de Seguridad de las #NacionesUnidas y dice que no le puede responder a Moncada, el embajador de Maduro, porque es un ilegítimo y un representante que no es reconocido.

2) También se anunciarán nuevas medidas para que Cuba asuma su responsabilidad por “su maligna influencia” en nuestro país.
Por otro lado @VP dijo que los rusos y cualquier país que esté dentro de Venezuela con tropas y equipos que den respaldo a Maduro, deben retirarse.

3) Pence recordó que la situación en Venezuela es una amenaza para la región.
“Venezuela es un estado fallido. Estamos comprometidos con ayudar a las familias y comunidades que han sido devastadas por el régimen de Maduro”.

4) Pence a Moncada: “Con todo respeto señor embajador, usted no debería estar aquí. Usted debería regresar a Vzla y decirle a Maduro que su tiempo acabó. El hemisferio occidental habló con voz clara. Naciones de todo el mundo han hablado. Es hora que la Naciones Unidas hable”

5) Mike Pence nos dijo que continuarán aplicando toda la presión económica y diplomática pero que todas las opciones están sobre la mesa. Y que esa frase tiene la misma fuerza y significado desde la 1era vez que fue pronunciada por el Pdte de Estados Unidos @realDonaldTrump

6) El VicePdte de #EEUU, Mike Pence, @vp introdujo HOY una resolución donde solicita a las Naciones Unidas @UN reconocer al Presidente Interino de Vzla Juan Guaidó @jguaido como presidente legítimo del país y revocar las credenciales de la misión de Maduro.