En esto es lo que se están convirtiendo algunos sectores abandonados por la municipalidad, en este caso el Cerro El Morro, transformado en un inóspito lugar rodeado de maleza, basura, serpientes y aves carroñeras, el sitio ideal para lanzar unos cadáveres y pasar desapercibidos. ¡ATENCIÓN! Este hecho delictual da a lugar etiquetar el sector bajo el calificativo de: Zona Roja.

Atrás quedó el lugar predilecto de éste mirador natural, donde los visitantes emblematizaban con una imágen desde la cima del otrora Municipio Turístico de Diego Bautista Urbaneja, su estadía por nuestra región... Hoy viene a colación como un alerta a su comunidad.

Los altos índices de inseguridad están latentes en todo el país, donde el cierre del 2018 varias ONGs nacionales señalaron que estamos sobre las 24 mil muertes violentas anuales.
Actualmente la delegación del CICPC/Anzoátegui realiza experticias forenses e investiga el hallazgo de 2 cuerpos sin vida, con lesiones de tortura y múltiples perforaciones de bala, ubicados en lo alto del cerro El Morro arrecostados del tanque de agua, según, los primeros indicios señalan que fueron abandonados en el sitio, más no asesinados en el lugar, indistintamente, un hecho de seria violencia... Noticia en desarrollo.