Este jueves 5 de marzo, se llevó a cabo un "paro de transportistas" en señal de protesta con la paralización de servicios que afectó a toda la población de la zona norte del estado, quienes tuvieron que buscar transportes alternos para llegar a sus destinos.

Ayer en Asamblea General Extraordinaria realizada, con la participación de un número importante de Presidentes de Lineas de Transportes de diferentes modalidades, se acordó en realizar una paralización general de transportistas a partir de las 6:00 am para marchar desde todos los puntos de los Municipios: Guanta-Sotillo-Urbaneja y Bolívar para una Gran Concentración y realizar La Asamblea General Frente al Complejo Deportivo Simón Bolívar.

De la Asamblea ofrecieron una nota:
"Pedimos disculpas a nuestros Usuarios" pero esto es necesario para que nos escuchen. Esto es por la seguridad de todos como un solo Pueblo ya que las pocas UNIDADES que hoy se encuentran operativas están a punto de colapsar...

Por su parte, usuarios de la red social de twitter manifestaron su descontento por la paralización del servicio de transporte el día de hoy. Además, reportaban paradas abarrotadas y muchas personas en las calles.