" />

Producto del "mar de fondo" registrado desde el día de ayer en las costas de la ciudad, en el sector Santa Rosa se vieron afectadas 12 viviendas del sector Santa Rosa de Lechería.

Por otra parte, el Boulevar Lido y el de Playa Mansa, así como las calles 2 y 3 del Casco Central también se encuentran anegadas debido al fuerte oleaje.

Protección Civil (PC) Urbaneja detalló, a través de su cuenta de twitter, que funcionarios de ese organismo y de la dirección de Servicios Generales del ayuntamiento morreño se encuentran en la comunidad prestando apoyo.

Se recomienda a los ciudadanos no acudir a las playas Lido, Los Canales y Cangrejo, mientras se mantenga el fenómeno.

El titular de la Gerencia Ejecutiva de Gestión y Seguridad Integral de la alcaldía, Alex Cobo, precisó que solo tres de las viviendas inundadas debieron ser drenadas, debido a que su estructura se encuentra por debajo del nivel del mar.

Protección Civil
@PCUrbaneja
#05Mar 4:30pm Se mantiene fuerte oleaje y resaca en playas de Lechería. Recomendamos precaución al transitar por Bulevar Lido, ya que el agua ha salido hacia la vía y el pavimento está mojado.

4:01 PM - Mar 5, 2018
Protección Civil
@PCUrbaneja
El alcalde @manuelferreiraG visitó el sector Santa Rosa y otras zonas de la ciudad, para coordinar las labores de atención a las familias afectadas por el mar de fondo que afectó 12 viviendas

2:13 PM - Mar 6, 2018