Este domingo fue revelado el hallazgo de numerosas obras de arte en la oficina de Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez, valoradas en más de 800.000 euros.

“Los domingos con Maduro”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), fue la vía utilizada para señalar que dentro de las obras estaba un Reverón.

Fue emitida una orden al vicepresidente Tareck El Aissami, para que hablase con su tocayo el fiscal impuesto por la ANC, William Saab, para que se proceda entregarle al Patrimonio Nacional todos estos recursos expropiados. Las obras de arte irán a las galerías “para que el pueblo las admire".

Según testimonio presidencial, Salazar tenía un juego de ajedrez con piezas de oro: “Los nuevos ricos, los bolichicos, ladrones, saqueadores de un país. Justicia exige Venezuela, a la cárcel. Presos, bien presos, con la máxima condena y que se le expropien todos los bienes y regresen la plata”.

Encontraron, además, una bodega de vinos importados con botellas que cuestan 300 mil euros: “Es la bodega de vinos más exclusiva que se puede encontrar en Suramérica. La única bodega exquisita que conocíamos en Venezuela era la de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, que cuando la Fiscalía allanó su casa, encontraron vinos de 200.000 euros”.

El presidente Nicolás Maduro manifestó que de marcas de vino no sabe nada y apuntó que prefiere “la guarapita con caña clara”...

Deportes


Sanción FIFA: Del Nero suspendido por 90 días


Presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, según el Comité de Ética del organismo, violó las reglas
Leer más...

España podría quedarse sin participación en Rusia 2018


La FIFA advirtió a la junta directiva de la selección sobre posible incidencia gubernamental
Leer más...

Selección de fútbol femenino estadounidense sigue liderando el Ranking FIFA


Según los datos divulgados por la Federación, Estados Unidos volverá a empezar el año como líder en la clasificación general en la categoría femenina
Leer más...

FIFAgate: "Los acusados pensaban que los sobornos seguirían para siempre"


Después de cinco semanas de juicio en Nueva York, se le ha exigido al jurado que la "abrumadora evidencia" prueba que Manuel Burga y otros dos ex dirigentes conspiraron para enriquecerse y se pide...
Leer más...

Dudamel es reconocido como el Mejor Entrenador de 2017


Junto a la Vinotinto Sub-20, el director técnico fue premiado por su labor durante la campaña pasada
Leer más...