A las 2:00 p. m. la calle Élice y avenida Francisco de Miranda fueron bloqueadas por los manifestantes con escombros, basura, piedras y barandas. Funcionarios de la policía de Chacao intentaron, sin éxito, mediar para que el grupo desistiera de la protesta. Dos jóvenes fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional (GNB), luego que un grupo aproximado de 100 jóvenes encapuchados que dijeron pertenecer a la Resistencia, trancaron la avenida Francisco de Miranda a la altura de la estación del Metro de Chacao. Informaron que el motivo de la acción es la crisis económica que afecta a los venezolanos. Aseguraron que se mantendrán en protesta sin el apoyo de la dirigencia opositora porque, a juicio de los manifestantes, traicionaron al pueblo.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...