El servicio de navegación de CANTV presentó fallas este jueves por el corte de fibra en aguas internacionales. El daño fue provocado por el paso del huracán “María”. A través de una publicación en la red social Twitter, @salaprensaCantv, la empresa estatal detalló que el daño fue provocado por el paso del huracán “María”. “Personal técnico Cantv activado para subsanar ambas incidencias ajenas a operaciones y reafirma su compromiso por comunicar a todos”, añadió la telefónica pública. Por otra parte, informó que adicionalmente un corte de fibra óptica en el estado Falcón, genera congestión en la navegación a Internet ABA en toda Venezuela.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...