El beisbolista, Ronald Acuña, fue distinguido por la MLB como uno de los ganadores del Bate de Plata de la temporada 2018-19 de las Grandes Ligas. Este premio reconoce a los mejores bateadores en cada posición.

Acuña se llevó la distinción en una campaña marcada por la ofensiva. En su segunda temporada en las Mayores, el nativo de La Sabana promedió .280 con 41 jonrones, 101 empujadas y 37 bases robadas.

El jardinero de los Bravos de Atlanta quedó a solo tres estafadas de convertirse en el primer 40/40 criollo y el quinto en el mejor beisbol del mundo.

Ronald fue el único criollo en ganar el galardón esta temporada, que concluyó con la victoria de los Nacionales de Washington en la Serie Mundial.

Los premiados del año pasado fueron Salvador Pérez (Kansas City) y José Altuve (Houston) por la Liga Americana; y David Peralta (Arizona) y Germán Márquez (Colorado) por la Liga Nacional.

El Bate de Plata distingue desde 1980 a los toleteros con mayor producción ofensiva en la Liga Nacional y la Liga Americana.
A continuación todos los ganadores de la edición 2019:
RECEPTOR
Ganador Liga Americana: Mitch Garver, Mellizos.
Ganador Liga Nacional: J.T. Realmuto, Filis.
PRIMERA BASE
Ganador Liga Americana: Carlos Santana, Indios.
Ganador Liga Nacional: Freddie Freeman, Bravos.
SEGUNDA BASE
Ganador Liga Americana: DJ LeMahieu, Yankees
Ganador Liga Nacional: Ozzie Albies, Bravos
TERCERA BASE
Ganador Liga Americana: Alex Bregman, Astros
Ganador Liga Nacional: Anthony Rendón, Nacionales
SHORTSTOP
Ganador Liga Americana: Xander Bogaerts, Medias Rojas
Ganador Liga Nacional: Trevor Story, Rockies
OUTFIELD
Ganadores Liga Americana: George Springer, Astros; Mookie Betts, Medias Rojas; Mike Trout, Angelinos
Ganadores Liga Nacional: Ronald Acuña Jr., Bravos; Cody Bellinger, Dodgers; Christian Yelich, Cerveceros
BATEADOR DESIGNADO:
Nelson Cruz, Mellizos
PITCHER: Zack Greinke, D-backs/Astros

Fuente: Panorama.com.ve

Telered.TV te mantiene bien informado, por eso "Está Contigo"... ¡GARANTIZADO! Para estar actualizado y al día síguenos en Twitter como: @teleredTV_ Visita nuestro enriquecido contenido Audiovisual por nuestra: Programación, y selecciona lo más atractivo de nuestra región... Programas como: Tu Marca es Venezuela con: Apolonia Alfonzo, Leyendas con: Leonardo García, EPSE con: Ilver Villasmil, La Casa de Kats con: Karem Guatache, Entérate con: Mily Chávez, y así muchos más a tu disposición... Noticias, Entrevistas, Emprendimiento, Motivación, Deportes, Estímulo, Farándula, y más, mucho más

AL MOMENTO


01:09 PM
Jeanine Áñez, proclamada presidenta interina de Bolivia luego de la renuncia de Evo Morales, tras confirmarse el fraude electoral en los comicios del pasado 20 de octubre donde resultó reelecto presidente de ese país, anunció su reconocimiento a Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela.



09:42 AM
El analista político Nelson Chitty La Roche analiza el caso de Bolivia, a propósito de lo importante de una observación internacional efectiva, pues si pudiéramos tener elecciones limpias y transparentes en Venezuela la paliza que los venezolanos darían a Maduro sería para nunca olvidarla.



10:12 AM
Funcionarios de la Embajada de Venezuela en Brasil, reconocieron la presidencia interina de Venezuela de Juan Guaidó, e hicieron entrega de la sede diplomática y sus funciones a la embajadora designada por el presidente encargado, María Teresa Belandria Expósito.



11:02 AM
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha estimado que la inflación en Venezuela cierre el año en 200.000 %, mientras que para 2020 la proyección es todavía más desalentadora y se ubica en 500.000 %, por lo que advierte que la tasa de desempleo este año se sitúe en 47,2 % y en 2020 en 50,5 %.



09:37 AM
Albert Rivera, presentó este lunes su dimisión tras la debacle en las elecciones de este domingo en España, en las que su partido pasó de 57 a solo 10 escaños en el Congreso, indicado a EFE fuentes del partido.



09:04 AM
La legisladora opositora Jeanine Añez, segunda vicepresidenta de la Cámara de Senadores, reivindicó su derecho a asumir la presidencia de Bolivia, tras existir un vacío de poder por las renuncias de Evo Morales y otras autoridades de la cadena de sucesión constitucional.



07:13 AM
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este domingo el “golpe de Estado” que, denunció, sufrió su par boliviano, Evo Morales, quien renunció a su cargo en medio de protestas antigubernamentales. “Condenamos categóricamente el golpe de Estado consumado contra el hermano presidente Evo Morales”, indicó Maduro en su cuenta de Twitter.



06:07 PM
Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) abordarán mañana lunes en un Consejo la situación del acuerdo nuclear iraní y la seguridad en la región del Golfo Pérsico entre otros asuntos, y harán un balance de los esfuerzos diplomáticos por encontrar una solución pacífica a la crisis política venezolana.



05:32 PM
Los primeros escrutinios en España dan ventaja al PSOE, seguido del PP y en tercer lugar se posiciona la ultraderecha con VOX, seguido por Unidas Podemos, mientras que el partido Ciudadanos queda relegado a un quinto lugar.



04:38 PM
A través de un comunicado en nombre del alto mando, el comandante de las Fuerzas Armadas de Bolivia, general Williams Kaliman, sugirió al mandatario Evo Morales que de un paso al lado para desbloquear la crisis política que vive ese país desde las polémicas elecciones presidenciales del pasado 20 de octubre.


Cápsulas

Miércoles, 13 Noviembre 2019 -

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, aprovechó este miércoles el cumpleaños del presidente de México Andrés Manuel López Obrador para felicitarlo por su día y agradecerle por haberle "salvado la vida".

"Saludo y felicito al hermano Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en el día de su cumpleaños. Eternamente agradecido con él y el pueblo mexicano por salvarme la vida. Le deseo mucho éxito con sus políticas sociales a favor de los más pobres con dignidad y soberanía", expresó Morales en Twitter.

El exmandatario boliviano llegó a DF, México en calidad de asilado político, luego que dimitiera a su cargo tras comprobarse el fraude electoral en los recientes comicios presidenciales en su país; Morales sostiene que se trata de una "renuncia obligada" fruto de un "golpe político, cívico y policial".


Miércoles, 13 Noviembre 2019 -

Nicolás Maduro dijo este martes 12 de noviembre que su régimen entregará a 321.433 milicianos un fusil a cada uno para que se unan a un plan de patrullaje de calle.

El líder del régimen venezolano ordenó el llamado plan de reforzamiento de vigilancia de calle para el próximo 14 de noviembre, dos días antes de la convocatoria de la oposición a movilizarse. Esta será una primera fase hasta el 24 de noviembre y la segunda etapa comenzará el 15 de diciembre hasta el 31 del mismo mes.

Maduro también pidió que a la Asamblea Nacional Constituyente incorpore a la milicia como un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Fuente: VTV


Domingo, 10 Noviembre 2019 -

El periodista Marcos Morin Aguirre, corresponsal en Venezuela de @lafm de Colombia y @miamimundo
de EEUU, confirmó al cerrar la tarde de hoy (4:00pmHL), la salida de Evo Morales hacia Argentina.

Marcos Morin Aguirre
@Mmorin_informa
Atención. Confirmada salida de avión presidencial de Evo Morales rumbo a Argentina
4:06 p. m. · 10 nov. 2019


Domingo, 10 Noviembre 2019 -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este domingo la convocatoria de nuevas elecciones generales, tras el informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) que recomienda la repetición de la primera ronda de los comicios celebrados el pasado 20 de octubre que le dieron como ganador.

En una breve comparecencia en la que no citó este informe, aseguró que la nueva cita con las urnas se celebrará con un órgano electoral renovado, ante las denuncias de fraude en la primera vuelta de las que se acusa al actual.


Viernes, 08 Noviembre 2019 -

Luego que el diputado José Guerra alertara que el régimen ya había activado la "Operación Maletín Verde" (una trama de operadores financieros, liderada por un traficante de bolsas CLAP y un ex gobernador, con maletines llenos de dinero sucio quienes comprarían a diputados de la unidad), vía twitter el día miércoles 6, el portal Konzapata revela al día siguiente, que el hombre del maletín que “compra” voluntades para aproximar acuerdos y garantizar apoyo, tiene experiencia en el tema, pues en la campaña electoral de 2018 hizo lo mismo. El sitio web afirmó que el hombre es un excandidato que decía ser de la oposición, pero la realidad es que juega en “muchos bandos”, aunque siempre responde a los intereses del oficialismo venezolano, que lo ha utilizado en pequeñas y grandes empresas.

José Guerra denuncia que el "hombre del maletín" llegó con billetes verdes, pero Konzapata indicó que la realidad es que está llenos es de billetes de 500 euros.

Konzapata ofreció más detalles del hombre del maletín: “Es una figura imponente. Con la curva de la barriga bien definida. Ya llegado a los 60 años. Que fue gobernador. Claro. De no muy grata recordación por allá en el Oriente del país“. Prosiguió: “Purgado por Hugo Chávez y con problemas con Diosdado Cabello. Pero recogido por Nicolás Maduro y Tareck El Aissami. Porque al régimen de Maduro le gusta recoger a estos elementos y elevarlos a nueva posición para que siempre estén agradecidos, y controlarlos y manejarlos”

Fuente: Konzapata


Viernes, 08 Noviembre 2019 -

El politólogo, Carlos Raúl Hernández, socio de Timoteo Zambrano y Henri Falcón generó suspicacias y estupor cerrando la tarde de este jueves al publicar un irresponsable comentario sobre la convocatoria de calle para este 16 de noviembre, dejando un mensaje vía twitter: “Si muere alguien el 16 de noviembre alguien deberá pagarlo sea del gobierno o de la oposicion”. Minutos después cuestionó a José Guerra para que explicara de una supuesta manutención de los diputados opositores en los EE.UU... (???)

CarlosRaulHernandez
@CarlosRaulHer
Si muere alguien el 16 de noviembre alguien deberá pagarlo sea del gobierno o de la oposicion

16:18 - 7 nov. 2019

CarlosRaulHernandez
@CarlosRaulHer
El diputado Guerra acuso al gobierno de la corrupción verde para comprar diputados. Pero el debería explicar que el gobierno norteamericano paga 600 euros semanales a los diputados opositores

17:50 p. m. · 7 nov. 2019


Jueves, 07 Noviembre 2019 -

A pesar de los múltiples y cacareados "motores económicos" que ha activado el gobierno durante los últimos años, bajo mella, sin efectos positivos en ningún aspecto, el presidente Nicolás Maduro volvió a prometer la recuperación económica del país, con su acostumbrada firmeza, ahora para el año 2020.

El mandatario encabezó la activación de taquillas Petro en las oficinas del Banco de Venezuela, donde aseguró que USA está flexibilizando las sanciones. Anunció un “nuevo comienzo económico” con el Petro. “Somos el primer país en el mundo que tiene una Criptomoneda, y la creé para proteger al pueblo”, aseveró.

Asimismo, informó que firmará un decreto para que las personas vendan sus inmuebles en Petro. “Todos los servicios en el exterior deben ser cancelados en petros, entre ellos las visas, pasaportes, prorrogas”, añadió.

Por otra parte, los portales digitales creados por el gobierno, para buscar información sobre el tema como: empropetro, tupetrotienda, entre otros, hasta la mañana de hoy jueves se encuentran desactivados.

Noticia en desarrollo...


Miércoles, 06 Noviembre 2019 -

Sucedió hace unas semanas en un barrio de Petare donde el venerable pastor Bertucci repartió productos alimenticios a los habitantes. Eran bolsas con arroz, lentejas, pasta, etc. A los medios que cubrían el acto propagandístico-político-pastoral, porque de las tres cosas tiene la convocatoria, también se les ofreció. Lo curioso fue que se percataron de que una de las habitaciones del inmueble de donde salían los productos estaba hasta el techo de cajas de las verdaderas cajas CLAP. La pregunta fue obvia, ¿cómo se hace el pastor Bertucci de obtener tantas cajas del CLAP? ¿Tendrá algún negocio con el gobierno? ¿Será que Maduro lo aprecia mucho? Son tres de las tantas interrogantes que pueden hacerse sobre su actuación como supuesto opositor: inexistente, indolente y silencioso cuando no hay elecciones. Y es que si algo debe tener un gran chef es un buen olfato. Dios se lo cuide.

Fuente: talcual


Lunes, 04 Noviembre 2019 -

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, le respondió de forma contundente a los insultos que le arrojó Maduro en cadena nacional, en la tarde de este domingo 3 de noviembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bukele, le exigió a Maduro que respetara, luego de que el líder del régimen lo llamara “pelele del imperio”, por lo que le recordó que “habla de un presidente electo democráticamente, a diferencia suya”, escribió.

Nayib Bukele

@nayibbukele
Más respeto Sr. @NicolasMaduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya.Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno. Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes.

VTV CANAL 8

@VTVcanal8
#VIDEO 📹 | Pdte. @NicolasMaduro: Da vergüenza ver como se derrite frente a imperialismo una persona que llegó a la presidencia de la república con alguna esperanza para el pueblo salvadoreño, pero de la historia no te salvas Bukele como traidor del pueblo#ManosFueraDeCuba

20:18 - 3 nov. 2019

El mandatario salvadoreño, aseguró que nueve de cada diez personas “aprueban mi Gobierno. Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes”, arremetió.


Viernes, 01 Noviembre 2019 -

El ministro Néstor Reverol mostró al mediodía de hoy viernes un video donde aparecen dos vehículos y una moto. En el mismo se "evidencia" que el día 16 a las 8:56 de la mañana, Rada realizó solo una compra de alimento para mascotas, en el Excelsior Gama de La Urbina, y luego sigue en su ruta hacia Petare donde posteriormente es asesinado en casa de su expareja. 

Ese día se realizó el robo de un vehículo y los delincuentes usaron la misma moto que aparece en el video. Los investigadores hicieron análisis telefónico, entorno familiar y amistades, donde aparece una ciudadana Tibisay Vilera Pérez, identificada como su ex pareja.

Néstor Reverol asegura que la principal sospechosa de la muerte del exconsejal Edmundo “Pipo” Rada, es Tibisay Pérez, expareja de la víctima. Según su versión, Rada fue al domicilio de la mujer y su pareja actual, Anderson Machado, le disparó. “El cadáver tuvo unas quince horas en esa residencia”, aseveró....

Noticia en desarrollo..

Según las pesquizas falleció de un disparo a la cabeza a manos de Anderson Miguel Dávila, de 24 años, novio de Pérez (la ex mujer), luego de una discusión.

“Rada al llevarle el alimento a Tibisay comenzaron una discusión en lo que Machado le propinó un disparo en la cabeza”, dijo Reverol, al tiempo que comentó que Tibisay Pérez ya detenida, resguardó el cadáver de Edmundo Rada por 15 horas en su residencia...

Noticias24

@noticias24
Ministro Néstor Reverol mostró el video donde se ve con vida al exconcejal Edmundo Rada. El mismo hace una parada en el Excelsior Gama de La Urbina, realiza una compra y luego se retira en su moto con dirección a Petare donde posteriormente es asesinado en casa de su expareja.

12:18 - 1 nov. 2019

Fuente: noticias24


REGIONALES

Este miércoles, alrededor de las 7:00 am, vecinos de la ciudad capital de Anzoátegui, protestaron por fallas en el suministro de agua. Los...

El sistema Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, específicamente de la línea 3 sigue sin contar con paradas construidas, esta comprende...

El cuerpo es una de las herramientas más importantes del ser humano y por ello se debe cuidar. En los últimos años la mujer se ha descuidado hasta...

Ante la escasez de la vacuna Bacillus de Calmette y Guérin, las madres de los recién nacidos se encuentran a la expectativa. La Sociedad...

Nuestro paisano Daniel Malpica, DNI: 96.000.039. Tenía casi 1año en Argentina, hace 2 semana cayó hospitalizado en el hospital Francisco Javier...

VARIEDADES

La tailandesa, Sireethorn Leearamwat, de 25 años de edad, fue elegida como Miss Internacional 2019 el pasado martes, entre las 82 chicas de todo el mundo, certamen que se realiza anualmente en la...

El programa nacido en Venezuela que logró captar a la familia venezolana mediante la comedia, “¡Qué locura!”, se dispone a dar a conocer el programa en la ciudad de Miami y seguir haciendo bromas...

El actor colombiano, Federico Rivera, quien tuvo la oportunidad de interpretar a Pablo Escobar, uno de los capos más poderosos de la historia, terminó asistiendo a terapia psicológica luego de...

La ex reina de belleza, Ariadna Gutiérrez se ganó la fama mundial cuando el comediante y host del Miss Universo, Steve Harvey se confundió al anunciar la ganadora de la corona universal...

Keiser Eliud Mendoza (35), Mauro José Valero (37), y Reymer Sanguino (26), integrantes de la orquesta venezolana “Los Adolescentes”, fueron expulsados del Perú por su ingreso y permanencia ilegal...

Deportes


Venezolano gana el Bate de Plata en la Liga Nacional


El beisbolista, Ronald Acuña, fue distinguido por la MLB como uno de los ganadores del Bate de Plata de la temporada 2018-19 de las Grandes Ligas. Este premio reconoce a los mejores bateadores en...


Leer más...

Luiselena Rodríguez impecable talento nacional


Luiselena Rodríguez, oriunda del estado Carabobo quien con apenas 13 años de edad se ha destacado en los primeros tres lugares de máximo acumulador en todas las competencias y copas a las que ha...


Leer más...

Con gol olímpico Deyna Castellanos logra que su equipo llegue a semifinales


La delantera venezolana, Deyna Castellanos, marcó un gol en el triunfo del FSU Seminoles, donde venció 2-1 al equipo Clemson College en los cuartos de final del campeonato de la ACC en Miami.

...


Leer más...

Inicia la LVBP


El día 5 de noviembre, con un calendario reducido a 43 partidos por equipo, 20 menos que la campaña anterior, inicia la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


Leer más...

Dos venezolanos ganaron el premio Guante de Oro


Los venezolanos Yolmer Sánchez, de los Medias Blancas de Chicago, y David Peralta, de los Cascabeles de Arizona, fueron los ganadores del premio Guante de Oro, dicho premio es entregado por la...


Leer más...

OPINION

Ya sabemos que el comediante venezolano acaba de pasar dos meses preso en Texas. Lo que no sabíamos es la historia de lo que pasó ahí. Aquí está.

...

Un letrero en el vestíbulo del centenario santuario de civilidad y riqueza señala que, a partir de este otoño, los caballeros deben usar chaquetas...

Aquella frase expresada por el rey Juan Carlos I a Hugo Chávez “¡Por qué no te callas!” dejaría en el caudillo militar una necesidad de venganza...

El fin de 47 años de subsidios a los combustibles, fueron el detonante de protestas violentas que envolvieron a ecuador en una crisis política...

En 2008 Venezuela obtuvo el reconocimiento del Guinness World Record como el país “más feliz” del mundo, título que reclamó en listas similares...